Lacrimosa Einsamkeit X Región


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lacrimosa Einsamkeit X Región
Lacrimosa Einsamkeit X Región
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle?

4 participantes

Ir abajo

Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle? Empty Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle?

Mensaje por Einsamkeit Dot Mar Ene 18, 2011 11:48 pm

asi, ta i coomo se plantea... imaginense q estan caminado como siempre x la cale, y de repente se lo encuentran, caminando x ai como si nada.... digan q asen, si e desmayan, si les da lo mismo, si les da atake cardiaco, etc.... parto:

yo seq me cortaria... 1ero no me lo creeria i, al darme cuenta, me cortaria... y, si me da el valor antes q se vire, me acerco a el, i, kn el tono mas calmdo q tenga, le pido.... algun autgrafo (aunq el ya m a firmao cosas) y fotos.... kn mi celu, kn mi cam... ojal los ande trayendo si... y luego lo dejo en paz... no sin antes pasarle, pioliiitamente, un papelito kn mi mail del msn para ke me agrege y xatiemos y pelemos de lo lindo a sus fans seamos wenos amigos

Que lindo q es soñar...
Einsamkeit Dot
Einsamkeit Dot

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Localización : En tu alma

Volver arriba Ir abajo

Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle? Empty Re: Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle?

Mensaje por elodia wolff Miér Ene 19, 2011 9:36 am

Sinceramente... no se por que cuando lo vi quede en estado de scho no puede decirle nada Shocked
Lo que si autografo y foto
elodia wolff
elodia wolff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Varas

Volver arriba Ir abajo

Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle? Empty Re: Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle?

Mensaje por nightturunen Miér Ene 19, 2011 10:08 pm

mmm saludo y foto... y gracias ajajja
nightturunen
nightturunen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Montt.. Chile

Volver arriba Ir abajo

Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle? Empty Re: Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle?

Mensaje por saphire Jue Ene 20, 2011 6:35 pm

bueno pues le pediria un autografo pero primero pienso que me quedaria en estado de schok pero ya reaccionando le pediria fotos y saludos que sepa como somos los fans de mexico

saphire

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle? Empty Re: Que harias si te encontraras a Tilo Wolff en la calle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.